Nuestra Institución
Cónocenos
El Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios está destinado al tratamiento de niños y niñas que tienen habilidades diferentes, por problemas neurológicos y/o físicos y de lenguaje como; parálisis cerebral infantil, retraso de desarrollo psicomotor, alteraciones músculo esqueléticas, pie both, luxaciones de cadera y trastornos en el lenguaje y a jóvenes con hemiplejías, fracturas, parálisis facial, lumbalgias y secuelas post quirúrgicas; con el objetivo primordial de rehabilitarlos y reinsertarlos a la sociedad.
Esta dirigido por el Padre Luis Huarachi Cepeda, y cuenta con personal profesional y técnico idóneo, eficaz y con una alta dosis de bondad y paciencia y amor a sus pacientes. También se cuenta con la colaboración de distinguidos médicos y el soporte del Comité de Damas del Voluntariado que, con mucha generosidad, compromiso y espíritu de servicio se identifica y apoya a la Obra de San Juan de Dios, realizando actividades para apoyar en la recuperación de la salud física integral de todas aquellas personas de escasos recursos económicos.
Se brinda atención preventivo promocional al realizar Campañas de Salud y de Despistaje Postural y Psicológico en zonas excluidas y de poco acceso a centros de Salud.
Misión
Somos, una institución sanitaria que protege la dignidad humana y promueve la calidad de vida de las personas en especial las que tienen habilidades diferentes, con eficiencia, eficacia, responsabilidad y respeto, estableciendo propuestas innovadoras, con el desarrollo de la investigación científica y tecnológica, basadas en la formación del talento humano y el mejoramiento continuo.
Visión
Ser una institución sanitaria de Rehabilitación Integral líder en la Región norte del Perú, con un modelo de calidad asistencial de salud, eficiente y humana, que responda a las expectativas de la población, brindando servicios accesibles y de protección social enmarcados en la filosofía, carisma y valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
HOSPITALIDAD:
El valor de la hospitalidad nos lleva a acoger al otro tal cual es, con amabilidad y generosidad, viviendo siempre con una actitud de apertura a los demás, respondiendo a las necesidades de las personas en busca de su bienestar y su salud.